domingo, 20 de noviembre de 2011

Un poco sobre mi

Hola, me llamo Maleni y me encanta la cocina y en especial la respostería. El motivo de crear este blog es para poder compartir una de mis mayores aficiones. Tengo 48 años y vivo en Valencia. Después de muchos años de cocinar para los más exigentes comensales (mi familia y amigos) he decidido comenzar esta travesía por los fogones virtuales para compartir aquello que me ha sido de utilidad a mi y que creo que puede ayudar a otros. En este blog todo el mundo es bienvenido y espero que te sientas agusto navegando por este pequeño mundo que es mi historia culinaria para que cuando lo leas puedas decir: "esto me sabe a gloria".

1 comentario:

  1. Voy a estrenar el apartado de los comentarios! estupenda la tarta, que manos tienes! y la coca...menudo trozo me comería...

    ResponderEliminar