jueves, 25 de septiembre de 2014

CURSO DE MERMELADA CASERA

Queridos todos: 
Hoy os escribo para contaros que vuelvo a la carga con los cursos y que empezamos con lo más dulce, mermeladas.

Como os vengo contado estoy haciendo una serie de post de básicos de repostería y aprovecho esta entrada para contaros que el próximo día 30 de Octubre de 2014 impartiré un curso sobre mermeladas caseras en Carame.lu store. 
Me hace mucha ilusión ya que es un curso preparado con cariño y con seriedad y creo que muchas personas podrían aprovechar este chollo de curso para poder preparar sus mermeladas para todo el año y disfrutar de lo lindo con la fruta de temporada que por suerte tenemos los que vivimos cerca de la huerta.

http://carame-lu.es/noticias/curso-de-mermeladas-caseras

Os animo a venir al curso, tiene un precio muy asequible y la verdad es que aprenderéis desde la seriedad y  el rigor y os llevareis un tarro de mermelada casera para disfrutar.

Bueno, os incluyo el enlace y me despido de vosotros hasta el próximo post donde seguiré hablando de los básicos de repostería.

Un abrazo y espero que el otoño OS SEPA A GLORIA

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me sabrá a gloria seguro porque asistiré y aprenderé de nuevo muchas cosas como en el de chocolates.

    Un saludo, nos vemos el 30

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, seguro que lo pasaremos de maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar