martes, 23 de abril de 2013

TARTA FLAMENCA

Tras un intenso sábado participando en el taller que Georgia Suter nos ofreció en el I Salón de Repostería Creativa de Castellón al llegar a casa me metí en faena para elaborar una tarta que me ha encantado preparar para la novia de Alex.
La tarta tiene temática flamenca porque ella es bailarina de baile español y Alex quería darle una sorpresa distinta y creo que lo consiguió.


La tarta es un bizcocho de naranja con relleno y cobertura de ganache trufado de chocolate con leche.

Aquí tenéis la foto para que podáis disfrutar como yo lo hice.

También os pongo la foto que me hicieron en el curso con Georgia y mi conejito de RKT (que es una mezcla de arroz inflado y esponjas dulces o marshmallow que da mucho juego para modelar).


Espero que os guste


Maleni

No hay comentarios:

Publicar un comentario